Hola, Soy Rogledys

Soy nutricionista online y quiero ayudarte a ser constante con tus hábitos para alcanzar tu peso ideal, mantenerlo con éxito y vivir un estilo de vida saludable.

nutricionista online

Mi pasión por la nutrición comenzó cuando debía decidir qué estudiar...


Todos querían estudiar ingeniería, derecho o contaduría. La única que quería estudiar nutrición de todo mi colegio era yo.

Eso no me desanimo. Tenía muy claro que quería ayudar a las personas y que mejor que hacerlo enseñándolas a comer de forma nutritiva, sabrosa y accesible


Así, con la ayuda de Dios y de mi familia, en el año 2007, alcance el título de Licenciada en Nutrición y Dietética por la Universidad del Zulia (LUZ), una de las universidades más prestigiosas de Venezuela, mi país natal. 

Más tarde, me especialicé en Fitoterapia por la Universidad de León en España y continuamente me encuentro actualizando mis conocimientos, porque en el campo de la nutrición no hay verdades absolutas.

Luego de graduarme e ingresar al mercado laboral, me di cuenta de que tener jefe no iba conmigo, sino que lo mío era emprender. Ser una nutricionista online emprendedora. Así que me certifique como emprendedora por el IESA y LUZ.


Posteriormente, en el año 2016 nace Nutriviaje, un concepto de atención nutricional donde fusiono mis 3 grandes pasiones: la nutrición, los viajes y la gastronomía.

A través de todos estos años como nutricionista en el mundo online he ayudado a cientos de personas, especialmente mujeres, a identificar sus malos hábitos, sustituirlos por hábitos mejores y alcanzar su peso ideal haciendo de la alimentación saludable un estilo de vida.

mujer adelgazar

Kerly P.

Venezuela

Lo que más me gustó de la asesoría nutricional con @nutriviaje es que me veo (y me siento) mucho mejor. Eso me ha ayudado a recuperar poco a poco mi autoestima y a estar de mejor humor. Ya no tengo que matarme la cabeza pensando que debo ponerme en las mañanas, ¡porque cualquier cosa me queda bien!


Aprende cómo ser constante con tus hábitos para perder peso, mantenerlo con éxito y vivir un estilo de vida saludable.

guia mini hábitos

Me da muchísima alegría y satisfacción, ayudar a mis pacientes (muchas de las cuales se convierten en amigas) a lograr sus metas, convertirse en su mejor versión y sentirse bien con ellas mismas por dentro y por fuera.

Y en especial, cuando no solo logro impactar de forma positiva la vida de una asesorada, sino que ella se convierte en multiplicadora, ayudando al resto de su familia a estar más saludables.

mujer feliz

Mariangela M.

Australia

"Rogledys ha cambiado la dinámica de toda mi familia. La contacte porque quería perder peso. Después de años de dietas imposibles finalmente aprendí a comer bien. Mis hijos ahora comen vegetales en todas sus comidas sin quejarse y eso me da fuerzas para no volver atrás. He notado como mis niveles de energía y concentración han aumentado. A pesar de la distancia, el cambio horario y el idioma, ella ha logrado enseñarme como comer usando productos que consigo en el supermercado. Más que una dieta Rogledys me enseñó un nuevo estilo de vida.

Copyright by Nutriviaje. 2016 - 2020 - Todos los derechos reservados.