Te invito a mi comunidad en:

Hola Soy Rogle!

Te acompaño en tu nutriviaje a un estilo de vida saludable, alineado a tu familia y negocio; para que cuides tu principal activo: ¡TU!

¿Eres una CEO, empresaria o emprendedora que quiere ser feliz haciendo lo que le gusta, tener libertad financiera, generar un impacto positivo en otros, verte y sentirte bien; peroooo vives estresada, ansiosa, con poco tiempo y al borde del burnout?

Estás en el lugar correcto, querida. 

Me presento:

Soy Rogledys López y trabajo con mujeres CEO, empresarias y emprendedoras que quieren construir hábitos saludables para comer más sano, ser más constante con el ejercicio y alcanzar su mejor peso.

Te acompaño a establecer con intención, metas y hábitos personales; estratégicos, realistas y sostenibles, que te ayuden a crear un estilo de vida saludable alineado a tu familia y negocio, para que cuides tu principal activo:¡TU!

Con más de 14 años de experiencia como nutricionista, una especialización en Fitoterapia, cientos de pacientes evaluados en consulta y muchísimos artículos publicados en medios como Comemejor, PracticaVida, Mas que fuerte, El impulso; quiero ser tu guía en el viaje a un vida más saludable, equilibrada y feliz.

rogledys nutricionista

Mi historia


nutricionista nutriviaje

Tengo más de 8 años emprendiendo en digital, y soy la CEO y fundadora de Nutriviaje, una consultora de nutrición online, dirigida a mujeres ejecutivas que quieren construir un estilo de vida saludable.

Por eso entiendo muy bien a mis clientas cuando me dicen que no tienen tiempo: para comer mas sano o hacer ejercicio, porque yo he estado allí.


He pasado horas pegada a la computadora, sin comer, sin tomar agua, y hasta ignorando mis ganas de hacer pipi; solo porque estaba tan abstraída en mi trabajo, que ignoraba por completo mis necesidades físicas y emocionales.

Pensaba que estaba bien porque, al fin y al cabo, estaba siendo “muy productiva” y lo estaba dando todo por mi negocio. 

Que equivocada estaba. Y eso lo supe cuando colapsé. 

Comencé a sentirme apática hacia mi trabajo. Todo lo que antes me gustaba, ya no me generaba la misma felicidad. Me dolía el cuerpo y tenía una tensión constante en mis hombros, como si cargara con dos bloques todo el día.

Me sentía abrumada y con una sensación de desesperanza. Ese fue mi punto de inflexión. Ese momento en que supe que algo tenía que cambiar y rápido. 

Y entonces desperté...

El cambio comenzó por tomar conciencia. Comencé a mirar dentro de mi, y a realmente escuchar lo que quería y  necesitaba.

Entendí que descansar, decir que no y no hacer nada, también son formas de ser muy productiva.


Que dedicar tiempo para hacer ejercicio, preparar una comida saludable, caminar por el parque o conversar con una amiga, son la mejor forma de autocuidado y no negociables para mi salud física y emocional. 

Que dedicar tiempo y dinero en mi salud, es la mejor forma de invertir en mi familia y negocio, porque si yo estoy bien, lo demás fluirá. 


Y que no puedo hacerlo sola: necesito el apoyo de personas que me ayuden a cuidar de mi y a alcanzar mis objetivos.  

Y como he visto el impacto tan positivo que ha tenido en mi y en mis clientas, me dedico a ayudar a mujeres CEO, ejecutivas y emprendedoras a construir hábitos saludables para cuidar su principal activo: ¡TU!
dietista nutriviaje

5 datos curiosos sobre mi 


  1. 1
    Amo comer (sii, a las nutris nos encanta comer) tantos cosas fit como fat. Me fascina conocer nuevos lugares y sabores, aunque mi top 3 de la cocina internacional seria: Árabe, china e italiana. Yummy!!
  2. 2
    Soy mas de comer cosas saladas que cosas dulces. En serio, pueden pasar semanas algo dulce en mi nevera y yo ni pendiente. (Bueno, no se si me aguantaría por un cheescake)
  3. 3
    ¡Amo viajar!, la emoción de conocer algo nuevo, aprender sobre culturas, gastronomía y formas de ser diferente. Se aprende y se crece demasiado con los viajes.
  4. 4
    Mi nombre es único: nació de la creatividad de mis maravillosos padres quienes decidieron no solo mezclar su material genético sino sus nombres RO de Romer (mi padre querido) y GLEDYS de Gladys (mi bella madre) : ROGLEDYS.
  5. 5
    La nutrición siempre ha sido mi pasión. De hecho, cuando hice la prueba interna en la Facultad de Medicina para entrar a la Escuela de Nutrición, quede en primer lugar entre cientos de personas. 

Lo que dicen mis clientas...

cenas rapidas

Si el cansancio te vence y terminas comiendo cualquier cosa...

DESCARGA : 7 Cenas rápidas, nutritivas y sabrosas

Nutriviaje. All rights Reserved   I   2021  I   Privacidad