No más Dieta!

PROGRAMA NUTRICIONAL DISEÑADO ESPECIALMENTE

PARA MUJERES PROFESIONALES Y EMPRENDEDORAS QUE SE OLVIDAN DE CUIDAR SU PRINCIPAL ACTIVO: ¡TÚ!

¿Sabias que las mujeres pasamos unos 17 años de nuestra vida tratando de perder peso con dietas?

Esto me enfurece y me entristece, porque ese valioso tiempo pudimos haberlo usado para alcanzar nuestras metas y sueños, pasarlo con nuestra familia o sencillamente disfrutar la vida y la comida. De hecho, puede que ahora mismo te sientas así:

  • “Me genera frustración y preocupación no poder perder peso”
  • “Me desanima, siento que por mas que lo intente no puedo lograrlo”
  • “Me frustra no ver progreso, lo que me lleva a no ser consistente”
  • “Me siento estancada y sin energía”

    Si te sentiste identificada con estas expresiones: no eres la única. Creo que casi todas las mujeres en algún momento nos hemos sentido así y por eso, he dedicado la mayor parte de mi carrera profesional a desarrollar un programa nutricional que enseñe a a las mujeres profesionales y emprendedoras a comer más sano y construir hábitos saludables para vivir un estilo de vida donde no tengas que hacer dieta nunca más.
"


“He probado todo tipo de métodos para sentirme saludable con un peso adecuado, gracias a tu asesoramiento y apoyo siento que estoy logrando eso y mucho más.
Veo resultados sin hacer sacrificios extremos y comiendo rico. Infinitas gracias por eso!!

Carmen Veterinaria

tienda nutriviaje

Hola

Soy Rogle 


Mi nombre es Rogledys (pero puedes llamarme Rogle), soy nutricionista desde hace 14 años y mi pasión es ayudar a las mujeres profesionales y emprendedoras a cuidar su principal activo: TU, para estar más saludables y sentirse mejor con ellas mismas.

Yo no creo en dietas (y tu tampoco deberías) Para mi la base de un cambio real y sostenible viene con los hábitos, y por eso mi programa se enfoca en ayudarte a mejorar tu salud de forma integral, basado en los 5 pilares de un estilo de vida saludable: Nutrición, Movimiento, Descanso, Hidratación y Mentalidad.

Para mi cambiar los hábitos es como un viaje, y yo quiero ser tu guía para que disfrutes el recorrido y llegues con éxito a tu meta. Estaré a cada paso del camino ayudándote (sin juzgarte ni regañarte) a no rendirte y motivándote a romper barreras.


Este programa Nutricional de 90 días está basado en mi método No más dieta, porque resume muy bien mi filosofía: No es hacer dieta, es un estilo de vida; una nueva forma de vivir, que llegarás a amar y disfrutar, te lo aseguro.

De hecho, mis planes de alimentación se basan en mi concepto: Nutriyummy, porque para mí la comida puede ser nutritiva y Sabrosa.


El método se compone de 3 fases que te ayudarán a identificar los malos hábitos y sustituirlos por hábitos mejores hasta que se conviertan en tu nueva forma de vida. A continuación te explico cada una:

Fases del Método No Mas Dieta:

FASE 01
DIAGNÓSTICO

En base a tu historia nutricional online, podre identificar cual es tu estado de salud actual y cuales son los malos hábitos y los errores que no te dejan ver resultados.

FASE 02
PLAN DE ACCIÓN

Obtendrás un plan de alimentación y acción detallado, realista y ajustado a tu estilo de vida y necesidades para mejorar tus hábitos de manera progresiva, sustentable y disfrutando el proceso.

FASE 03
SEGUIMIENTO

Evaluar el progreso y hacer los ajustes necesarios hasta llegar a tu meta, con acompañamiento semanal, para mejorar tu desempeño y resultados cada semana.

"

“Me encanta tu método integral que no solo se enfoca en nutrición sino en otros aspectos también importantes para lograr buena salud.” 

Margie Mentora de Negocios

Este programa es perfecto para ti si:

  • Quieres acompañamiento profesional y personalizado
  • Estás dispuesta a invertir tiempo y dinero para mejorar tu salud
  • Quieres cambios progresivos y sostenibles
  • Buscas flexibilidad e ideas para adaptarlo a tu vida
  • Deseas un enfoque holístico e integral
  • Quieres un acompañamiento cercano, sin juicios y empático.

Este programa no es para ti si:

  • Prefieres programas grupales
  • Quieres cambios microondas
  • No estás dispuesta a invertir tiempo y dinero para ver resultados
  • Quieres algo estricto y rígido
  • Solo te importa el peso y no tu salud en general
Si estás lista para bajar tu porcentaje de grasa a un nivel saludable y mantenerlo en el tiempo, ser constante con los buenos hábitos, tener más energía, verte y sentirte bien contigo misma y ponerte la ropa que te gusta este programa es para ti.❤

No mas Dieta!

Programa Nutricional para Mujeres Profesionales


programa nutricional para mujeres profesionales

Aprende a comer sano para estar más saludable, disminuir medidas, elevar tu energía, mejorar tus hábitos y ponerte la ropa que te gusta.

El programa nutricional online incluye:

  • Evaluación y Diagnóstico Nutricional Detallado, para conocer cuales son los errores que estás cometiendo y cómo corregirlos para ver resultados rápidamente. 
  • Plan de acción específico, con recomendaciones holísticas y paso a paso para mejorar tus hábitos y lograr tus objetivos progresivamente.
  • Plan de alimentación personalizado y flexible “No más dieta”, con libertad de elegir los alimentos que mejor se adapten a tus gustos y quedes satisfecha sin pasar hambre.
  • Menús variados, prácticos y no restrictivos, que puedes seguir sin complicación.
  • Recetas fáciles, rápidas, versátiles y sabrosas, para que comas variado sin aburrirte.
  • 8 Chequeos de progreso constantes, para que te sientas acompañada (sin juicios) durante todo el proceso, con respuestas rápidas a todas tus dudas, y motivándote sin agobiarte. 
  • 1 Videollamada mensual para animarte y conversar sobre cómo seguir adelante y gestionar los obstáculos que se presenten.
programa nutricional online para mujeres

¿Alguien dijo: BONOS? ¡Claro que yes!

  • Taller Cómo gestionar la ansiedad por comer en días de mucho estrés.
  • Masterclass Como mantener la motivación a tope y no desistir al cambiar tus hábitos.
  • Guía Cómo apegarte a tu plan de alimentación y ser constante, aunque pasen imprevistos.
  • Guía Como seguir a tu plan cuando comes con familia o amigos.
  • Guía 7 formas de medir tu progreso (sin pesarte) 
  • Ebook 10 ideas rápidas de tuppers para llevar de comer cuando salgo de casa todo el día.
  • Guía 10 opciones para comer en la calle cuando no tengas tiempo de preparar comida en casa.
  • Guía Meal prep para cocinar sabroso, sin complicación y en un 2x3, aunque tengas poco tiempo.
  • Guía de Entrenamiento en casa, con rutinas de ejercicios fáciles, rápidas y divertidas para ser constante aunque estés muy cansada.
  • Masterclass: Cómo entender las etiquetas nutricionales de forma sencilla para hacer compras más saludables y pasar menos tiempo en el super.

Planes de Pago

$

255

/mes

3 cuotas

01
Days
:
 
01
Hours
:
 
01
Minutes
:
 
00
Seconds

You missed out!

testimonio nutriviaje

Dejé de ser una persona con problemas de salud por el sobrepeso para ser alguien mucho más saludable, activa y consciente de lo que come y por qué lo come pero sin dejar de disfrutarlo. Así que recomiendo totalmente a todo el que pueda a ponerse bajo la guía de Rogledys, una excelente nutricionista.

Susana -

Creadora de Contenido

testimonio nutriviaje

Debo decir que fue un antes y un después para mi. La última nutricionista a la que había ido siempre era muy estricta. Me hiciste ver que mi objetivo debía ser saludable y no un número en la balanza. Gracias a ti ahora tengo nuevos hábitos como hacer ejercicios. Te estoy muy agradecida de corazón por todo lo que me ayudaste. 

Débora -

Asistente Administrativo

testimonio nutriviaje

El plan de alimentación es espectacular, el seguimiento de progreso super acertado y la asesoría de primer nivel.  Nunca nadie me guio de la manera en que ella lo hizo. Una gran motivadora que se concentra en la persona íntegramente y no solo en la alimentación. Estoy muy agradecida. Recomendadisima.

Lilian - Terapeuta

Garantía de Satisfacción

Estoy muy segura que si cumples con el plan de alimentación, las recomendaciones y los chequeos de progreso verás resultados en tu salud y tu composición corporal. Además, yo daré todo de mi para ayudarte a lograr tus objetivos. Sin embargo, si después de los primeros 15 días aplicando el plan de alimentación y las sugerencias, no ves mejoras en tu salud, te devuelvo tu dinero, sin peros.

Preguntas Frecuentes

“¿Cuánto tiempo dura la asesoría nutricional?"

El tiempo de asesoramiento es de 3 meses, ya que en mi experiencia es el tiempo mínimo necesario para tener una buena base de cambio de hábitos, nutrición, y ver resultados en tu salud y cuerpo.

“¿ Y si no quedo satisfecha con los resultados?”

Yo no te prometo resultados microondas ni rápidos, pero si te garantizo que si te esfuerzas al máximo por aplicar lo que aprenderás en el programa a través del plan de alimentación, los menús, recursos y el acompañamiento, mejoraras muchísimo tu salud, cambiarás tus hábitos y mejorar tu composición corporal será una consecuencia natural de eso.


Muchas de mis clientas lo han logrado y tu también puedes conseguirlo. 

“No tengo tiempo de cocinar"

No te preocupes. Mis planes de alimentación son super flexibles, fáciles de hacer, cero rollo. Con un poco de planificación, verás que es posible comer saludable, sabroso y disfrutarlo.

“¿Voy a pasar hambre?"

Para nada, mis planes son calculados para que quedes satisfecha y veas resultados. Además, puedes adaptarlo muy fácilmente a tu día, o a lo que te provoque, ya que te doy muchas opciones. No son rígidos, son muy flexibles.

“¿Y si no tengo tiempo para cumplir con el plan de alimentación?"

Spoiler Alert: Nunca tendrás el momento perfecto para mejorar tu salud y hábitos, Porque así es la vida: impredecible, cambiante, con altos y bajos, con problemas.

Así que, en vez de seguir esperando a que la marea baje, a que las cosas se calmen, o a estar más tranquila y enfocada en ti; mejor toma el control de tu vida ya.

Aprende a vivir un estilo de vida saludable, a pesar de los problemas del día a día. Haz tu mejor esfuerzo, dentro de tus circunstancias. Simplemente, como con todo lo demás en tu vida: haz que funcione.

"¿Que métodos de pago aceptas?"

Tarjeta de débito o crédito, Payoneer, Airtm. Zelle, Paypal (Para Zelle y Paypal la información es: Rogledys López - nutriviaje@gmail.com, luego enviar captura de pantalla con el pago al mismo correo electrónico)

“¿Das menús?”

Si, te daré menús variados cada mes, pero no serán rígidos, más bien, la idea es que te sirvan de inspiración para organizar tus comidas según lo que te provoque y te guste comer.

“¿Y si no me gusta alguna comida?”

No hay problema, te enseñaré como hacer sustituciones sencillas para adaptarlos a tus preferencias o según lo que consigas en tu ciudad. 

"¿Y si tengo alguna duda?"

Tendrás apoyo constante a través de los chequeos de progreso y también podrás aclarar tus dudas vía email o WhatsApp de lunes a viernes en horario de oficina (8 am -6 pm GTM -4), en un máximo de 24 horas.

"Mi pregunta no aparece aquí, ¿Cómo puedo contactarte?"

Puedes escribirme al correo hola@nutriviaje.com o escribirme a mi WhatsApp Business en horario de oficina.

Imagina que te despiertas por la mañana descansada y con energía. Escoges rápidamente tu outfit del día, te lo pones y te encanta lo bien que te queda.

Llegas a tu trabajo y tus amigas te dicen: “Wow, que bien te ves” ¡dime el secreto!” Y tú para tus adentros dices: “¡Yes, lo logre! Te sientes tan bien. Tan feliz contigo misma.”

Lograr esta meta te hace sentir satisfecha con tu cuerpo, feliz contigo misma y capaz de conquistar el mundo. Ya no te sientes a dieta, porque para ti este estilo de vida saludable es tu forma de vivir, y la disfrutas mucho.

Nutriviaje. All rights Reserved   I   2022  I   Privacidad