No más dieta!

Mi método para bajar de peso que

SI funciona

¿Cuál es el mejor método para bajar de peso?

Después de haber evaluado cientos de pacientes en mis más de 12 años de experiencia, te puedo decir que el mejor método para bajar de peso es… (wait for it…)


El cambio de hábitos. Si, cuando construyes hábitos saludables de alimentación, ejercicio, descanso y emociones creas un estilo de vida que mejora tu salud y perder peso se vuelve una consecuencia natural de eso. 


Por eso, cree mi método efectivo No Mas Dieta; un sistema probado por cientos de mujeres que han logrado cambiar sus hábitos para acelerar su metabolismo, controlar la ansiedad por azúcar y mejorar su relación con la comida para verse y sentirse bien. 


Y en este artículo quiero contarte en que consiste mi método para perder peso No Mas Dieta y como tú puedes beneficiarte de él. 

metodo para bajar de peso

Porque mi método para bajar de peso No Mas Dieta es superior a las dietas tradicionales

Como mencione anteriormente esta metodología se baja en la reeducación nutricional, en enseñarte a ser constante con tus hábitos para que veas resultados a corto y largo plazo.


Y esto es lo que lo hace superior a las dietas tradicionales restrictivas o salidas rápidas como pastillas, merengadas, cirugías, malla lingual y otros productos “milagro”


Mientras que los estés usando todo va bien. El problema es cuando los dejas de usar (que eventualmente pasa por que no son sostenibles en el tiempo)


Cuando dejas de tomarte esa merengada o la pastilla “quema grasa” vuelves a tus viejas costumbres: esos malos hábitos que te llevaron a la obesidad.

metodo para bajar de peso

O quizá te recomendaron una dieta donde consumes muy pocas calorías. Al principio ves resultados, pero con el tiempo te vuelves a estancar. Entonces, disminuyes aún más tus calorías en un intento desesperado por adelgazar.


Lo que no te das cuenta, es que al consumir muy pocas calorías, terminas “apagando” tu metabolismo, y eso que crees que te está ayudando (comer poco), en realidad le está haciendo daño a tu cuerpo.


Al regresar a tus malos hábitos, comenzaras a subir de nuevo de peso y a experimentar el efecto rebote, volviendo a sentirte frustrada, avergonzada y retornando a la comida por refugio.


Y esto se convierte en un círculo vicioso del que es muy difícil salir. 

La buena noticia es que no es imposible. Con la asesoría correcta y el enfoque en los hábitos será posible identificar las costumbres que no te dejan alcanzar tu peso deseado y sustituirlos por hábitos que activen tu metabolismo y te ayuden a oxidar más grasas.


A continuación, te explico en detalle cómo funciona mi método para bajar de peso exclusivo No más dieta.

“No es una dieta, es un estilo de vida”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes

¿En qué consiste mi método para bajar de peso

No Mas Dieta?

Decidí llamar a mi método para adelgazar No más dieta, porque resume muy bien mi filosofía: No es hacer dieta, es un estilo de vida; una nueva forma de vivir, que llegaras a amar y disfrutar, te lo aseguro.


“No es una dieta, es un estilo de vida”,
es una frase que repito vez tras vez a mis pacientes y ahora también se volvió una frase poderosa para ellas. 


Así pues, mi sistema No más Dieta, te ayuda a conseguir resultados de forma efectiva y rápida, en 3 fases y te explico cada una en la siguiente parte.

FASES DEL METODO NO MAS DIETA


  •    Fase 1Diagnostico para identificar qué te impide perder peso
  •   Fase 2. Crear un plan de acción y alimentación personalizado 
  •   Fase 3. Evaluar el progreso y hacer los ajustes necesarios hasta llegar a tu meta

FASE 1 Diagnostico 

Resultado: Saber exactamente porque no bajas de peso y cómo resolverlo.

¿Cómo?: A través de una evaluación nutricional integral, donde se analiza en profundidad no solo tu peso, sino tu estado de salud en general. 


La obesidad no es tan sencilla como comer menos y ya. Es una enfermedad multifactorial; y por eso un tratamiento nutricional efectivo debe atender de manera integral, cualquier síntoma o patología que pueda estar impactando tu salud de forma negativa. 


Cuando te enfocas en mejorar tu salud (y no en perder peso) comienzas a sanar y nutrir tu cuerpo y como consecuencia natural, comenzaras a adelgazar de forma provechosa.


Así que, no hay manera de que puedas ver resultados, si no sabes en donde estas fallando y que estás haciendo mal. Algunas son cosas que ya sabes, pero otras te pueden sorprender. Acciones que haces por rutina, costumbre o crianza, pero que no te ayudan a llegar a tus objetivos. 


Una vez identificadas las áreas de tu salud y hábitos donde necesitas mejorar para ver resultados, entonces pasamos a la Fase 2: diseño para ti un Plan de acción practico que te mostrara como llegaremos a tu meta, y en a continuacion detallo de que se trata. 

mi nutri club icon

“Sobre el diagnóstico y el plan de acción, me fueron muy útiles y los entendí perfectamente. Me gustó que los pocos términos complicados que usaste los explicaste, cómo la parte antropométrica y el IMC. Todos los puntos que me indicaste para mejorar eran ciertos, pero yo no lo había notado, por ejemplo, que comía con muchas salsas o que combinaba varios carbohidratos en una misma comida.”


Susana - Venezuela

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Sed pulvinar rhoncus risus vestibulum luctus. Nunc pretium, mauris id maximus interdum, odio magna vulputate urna, sed fringilla dui sem vitae tortor.
mi nutri club icon

"

“El diagnostico me sorprendió porque no sabía que estaba comiendo muy poco. Yo pensaba que lo estaba haciendo bien. Pensaba que eso era lo que tenía que hacer para rebajar y no me daba cuenta que más bien eso estaba afectando mi metabolismo. Realmente estoy muy feliz con mi Plan de alimentación.”


Debora- Puerto Rico 

"

El plan de acción fue claro y entendible. Eliminar el gluten ha sido positivo, entre otras cosas porque sufro de endometriosis y el gluten no ayuda para nada, más bien inflama más. Así que entendí todo y me pareció un diagnóstico claro de las cosas en las que tengo que trabajar para llegar a mi peso y las metas para lograrlo.”


Lily - Ecuador 

nutricionista online nutriviaje

FASE 2 Plan de acción 

Resultado: Obtener un plan detallado para perder peso y mantenerlo de forma saludable.

¿Cómo?: En base a lo identificado en la fase 1, diseño un plan de alimentación flexible o estructurado (dependiendo de tus necesidades) que tome en cuenta tus gustos, preferencias, hábitos, costumbres, presupuesto y estilo de vida. De esa forma, la transición hacia un estilo de vida saludable será mucho más fácil y llevadera. 


El plan de acción incluye el resultado de la Evaluación nutricional integral y los pasos o escalones a seguir para alcanzar la meta que deseas lograr. Sera tu hoja de ruta que te mantendrá enfocada y con un norte claro de las acciones a realizar para llegar a tu meta.


Por otra parte, el Plan de alimentación no es un simple menú para perder peso genérico. Más bien, es una guía de alimentación diseñada a medida para no solo ayudarte a adelgazar sino controlar y mejorar cualquier otro problema de salud que te esté afectando. 


Por ejemplo, si en la fase 1 identifique que tienes cierta sensibilidad al gluten, la caseína o la lactosa; el plan de alimentación debe estar orientado a reparar la permeabilidad intestinal removiendo los alimentos que causan inflamación y sanar el intestino con una alimentación libre de gluten, caseína y suplementando con nutrientes específicos. 


Reparar la permeabilidad intestinal > Disminuye la inflamación corporal > Bajas de peso


Al enfocarnos en recuperar la salud, podrás controlar tu peso de forma natural.

Además del Plan de alimentación, recibirás recomendaciones personalizadas y recetas que te ayudaran a llevar a la práctica tu plan de comidas de forma sencilla y sin complicaciones.

mi nutri club icon

“Me encanta la flexibilidad de la alimentación, me facilita poderme planificar y que no sea estricto en cuanto a que hay que comer tal cosa a tal hora, porque de ser así hubiese sido más difícil seguirlo”


Ana Karina - Venezuela

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Sed pulvinar rhoncus risus vestibulum luctus. Nunc pretium, mauris id maximus interdum, odio magna vulputate urna, sed fringilla dui sem vitae tortor.
mi nutri club icon

"

No paso hambre y las opciones que tengo son muy ricas, variadas y lo puedo adaptar en cualquier situación que se me presente con cosas que puedo usar de mi despensa. De verdad amo las recetas sencillas que te hacen la vida más fácil durante la semana."


Nataly- USA 

"

Estoy aprendiendo a comer y eso me encanta. Puedo adaptar el plan a los alimentos que me gustan y probar nuevos alimentos. He aprendido a combinar comidas, y a saber que estoy comiendo con conciencia.”


Katherine - USA 

FASE 3 Evaluación  

Resultado: Identificar dónde se puede mejorar y aprender cómo hacerlo hasta alcanzar los objetivos.

¿Cómo?: Mediante comunicación constante vía email y WhatsApp para aclarar dudas, recibir ánimo y obtener herramientas para enfrentar las diversas situaciones que se te presentan cada día.

 
Por ejemplo, ¿te vas de viaje? ¿cumple años tu esposo? ¿estas enferma o alguien de tu familia? ¿llego navidad y año nuevo? ¿Cómo balancear mi alimentación con la de mi familia? ¿tienes demasiado trabajo? ¿se vino una pandemia mundial?


Estas situaciones reales e inesperadas, pueden sabotear tus esfuerzos por perder peso y alejarte de tu meta. Pero gracias a la comunicación constante vía WhatsApp y los controles quincenales podemos detectar y atacar a tiempo cualquier problema o situación que pueda afectar tu progreso.


Esto es muy diferente a las consultas de nutrición tradicionales donde debes esperar hasta un mes para poder volver a ver a tu nutricionista, aclarar dudas y pedir consejos. En un mes puedes experimentar muchos sentimientos y situaciones que te pueden llevar al fracaso. 


En mi experiencia, las primeras semanas son las más difíciles de transitar por que estas cambiando tus hábitos, haciendo cosas que antes no hacías, cambiando tus hábitos y forma de comer y eso genera ansiedad y muchas preguntas.


Y aunque comiences con muchísima motivación y animo es inevitable que, al pasar las semanas, puede que problemas, situaciones inesperadas, cambios de circunstancias o incluso altibajos emocionales te lleven a abandonar todo.


Pero gracias a la comunicación fluida semana a semana, puedes hacerme tus preguntas en tiempo real (horario de oficina, claro), hacer los ajustes sobre la marcha y así recibir la ayuda y el ánimo que necesitas para enfrentarte a estas situaciones y continuar tu proceso con éxito.

metodo para bajar de peso
mi nutri club icon


“Agradecida contigo por los comentarios y esperando el feedback para poder corregir lo que hay que cambiar. De estas dos semanas me queda el aprendizaje de que la base de todo esto, al menos para mí, es la organización.”


 Karina - Venezuela 

mi nutri club icon


Me he sentido más acompañada que cuando he ido a un nutricionista de forma presencial, y eso me encanta. Lo que más me ha gustado, es la flexibilidad y la disposición ante

cualquier duda”


Carolina - Venezuela 

mi nutri club icon


Me encanta poder estar en contacto, y tus mensajes animantes, lo hace estar a uno más comprometido.
Cada nota de voz tuya es como un
chute de energía para seguir adelnate. ¡Gracias Rogle!”


Paula - España 

Otros recursos poderosos del método para bajar de peso No más Dieta!

Masterclass “Como interpretar el etiquetado Nutricional”

En principio, puede resultar confuso y abrumador ir de compras al supermercado, porque debes conseguir productos saludables que te ayuden a alcanzar tus objetivos.


Para ayudarte en esta área, como parte de la asesoría Nutricional Premium tendrás acceso a mi Masterclass “Como interpretar el etiquetado nutricional” que te enseña cómo entender las etiquetas de los productos y escoger mejor los alimentos que consumes. 


Así no te engañaran más con publicidad falsa o confusa, sino que harás compras inteligentes que impactaran de forma positiva tu salud y tu bolsillo. 


También te puedo acompañar virtualmente en tus compras. Si tienes dudas sobre si un producto te conviene o no, solo debes enviarme una foto de la etiqueta nutricional y la lista de ingredientes y con gusto te asesorare. Y si tu supermercado local tiene sitio web incluso puedo ayudarte a escoger los mejores productos disponibles allí. 

etiquetado nutricional

¡Rogle me encanto la Masterclass! Me di cuenta que hay mucho que aprender. Voy a ir poniéndolo en práctica para poder superar el maestro. Igual que comentaron otros, me sorprendieron muchas cosas sobre el sodio, me encanto y gracias.”


Ana - España

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Sed pulvinar rhoncus risus vestibulum luctus. Nunc pretium, mauris id maximus interdum, odio magna vulputate urna, sed fringilla dui sem vitae tortor.
mi nutri club icon

"

“¡Acabo de ver la Masterclass y me pareció muy buena! Me gustó bastante. Muy clara tu explicación. Sobre todo, me gustó mucho lo del 5% y el 20%, así como la sugerencia de 80% natural y 20% procesado porque en esos términos es fácil recordarlo y aplicarlo.” 


Susan- Venezuela

"

“Vi el video el domingo y quiero ponérselo a mi esposo y mi mamá para que aprendan también! Me encantó lo bien explicado y escribí todo.


Laura - Ecuador 

metodo efectivo para adelgazar

Acceso a Mi Nutri Club

Mi Nutri Club es un grupo de apoyo para mujeres que desean perder peso de forma saludable, que están cansadas de las dietas tradicionales y quieren mejorar sus hábitos. 


Incluye un área de miembros con muchos recursos que te ayudaran a alcanzar tu meta como: menús, recetarios, Masterclass, talleres, rutinas de ejercicio, sesión grupal mensual y un grupo exclusivo de WhatsApp donde nos damos apoyo, animo, tips y celebramos las pequeñas victorias. 


Realmente es un ambiente libre de juicios, donde sentirte apoyada y acompañada en el proceso de perder peso, bajo mi guía profesional.

Diferencias entre las dietas tradicionales y mi método que SI funciona No mas dieta!

Metodo para bajar de peso

No mas dieta!

  • La base son los hábitos. Te ayudo a construir hábitos saludables para perder peso y mantenerlo con éxito.  
  • Promuevo la constancia y no a la perfección. Aprenderás que el éxito es la suma de lo que haces día a día.
  • El enfoque es integral e incluye atender tus emociones y pensamientos, para vivir un verdadero estilo de vida saludable a nivel físico y emocional.
  • No hay alimentos prohibidos. Aprenderás que puedes comer de todo, pero con equilibrio. Porque la comida es para disfrutarse.
  • Proceso divertido, flexible y liberador.
  • Recibes un Plan de acción personalizado basado en tu diagnostico nutricional integral, que te muestra que hacer para llegar a tu meta.
  • Puedes escoger entre menús estructurados adaptados a tu gustos o un plan de alimentación flexible fácil de seguir.
  • Aprendes a armar tus menús y a escoger los mejores alimentos para ti, lo que te da libertad de elección.
  • Te ayudo a mejorar de forma integral tu salud (y no solo en los números de la balanza) lo que se evidenciara en tu peso. Si tus mejoras tu salud, perder peso será una consecuencia natural.
  • Te enseño como llevar a la práctica tu plan de alimentación, brindándote estrategias para planificar, adelantar y organizar tus comidas según tu ritmo de vida.
  • Cada 15 días contaras con controles nutricionales para evaluar tu progreso, además de la comunicación constante vía Whatsapp.
  • Ya que la comunicación es constante contaras conmigo para darte animo cuando lo necesites, además de video llamadas mensuales para recibir motivación extra.
  • Te enseño a hacer compras inteligentes mediante la Masterclass de Etiquetado Nutricional y te doy feedback al momento sobre tus compras via Whatsapp

Dietas tradicionales                       

  • La base es la comida y el peso                                     
  •  Debes hacerlo perfecto para ver resultados            
  • Solo se centra en lo que comes                                  
  • Te dan una lista de alimentos prohibidos y permitidos                       
  • Proceso aburrido y estricto                                             
  • Solo te dicen cuanto peso debes perder y ya.           
  • Te dan menús semanales genéricos o un plan difícil de entender
  • Te imponen que comer                                                
  • Se enfocan solo en el peso                                          
  • Te entregan la teoría, pero no te ayudan en la practica
  • Debes esperar mucho para responder tus dudas      
  • No te dan animo cuando lo necesitas                        
  • No te orientan en cuanto a las compras en el super

La asesoría nutricional de Nutriviaje NO es para ti si…

  • No estas dispuesta a hacer las cosas diferentes
  • No tienes la mente abierta a cambiar y probar cosas nuevas
  • Quieres salidas rápidas y milagrosas
  • Deseas resultados rápidos en poco tiempo
  • No estas dispuesta a invertir tiempo y dinero en tu salud
  • Consideras que puedes hacerlo sola y no necesitas ayuda profesional
  • Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo
  • Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur
  • Incididunt ut labore et dolore magna

La asesoría nutricional de Nutriviaje SI es para ti si…

  • Estas cansada de las dietas de siempre y quieres un cambio en tu vida
  • Estas dispuesta a probar nuevas cosas y a dejarte guiar por un profesional
  • Quieres resultados progresivos y sostenibles, cambiando tus hábitos.
  • No quieres perjudicar tu salud con dietas restrictivas, pastilla, merengadas o métodos extremos
  • Quieres aprender a comer para mejorar tu salud y la de tu familia.
  • Sabes que para lograr tus objetivos de la mejor forma necesitas ayuda profesional y estas dispuesta a invertir tiempo y dinero para lograrlo.

Reflexiones Finales


Hay 2 caminos: 

El camino fácil donde te prometen resultados con una pastillita mágica pero que termina en frustración y decepción ó el camino de la transformación que requiere invertir tiempo, dinero y esfuerzo, pero que te lleva a mejorar tu relación con tu alimentación, tu peso y que te da resultados a corto y largo plazo.


La diferencia entre uno y otro esta en: los hábitos. Porque amiga; tu peso es tu estilo de vida. Así que cambia tu estilo de vida y conseguirás alcanzar esa meta que te habías propuesto: alcanzar tu peso soñado y sentirte a gusto con tu cuerpo.


Y yo estoy aquí para acompañarte en el camino, con la ayuda de

mi metodo para bajar de peso No mas dieta!


¿Comenzamos tu Nutriviaje?

Aplica para una sesion de valoracion (30 min)

 Gratis

rogledys nutricionista

Sobre Rogledys

Ayudo a mujeres profesionales a construir habitos saludables para mejorar la relacion con la comida y con su cuerpo y vivir un estilo de vida sano que amen. 

This is a note or highlight box

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut ut odio dui. Nulla eleifend purus in nisi bibendum aliquet. Aliquam pulvinar pellentesque felis, nec sollicitudin ligula feugiat at. Mauris ullamcorper ornare augue, maximus rutrum nisi elementum in. 

guia mini hábitos

© Nutriviaje. 2020 All rights Reserved   I   Policy  I   Disclaimer