¿Cansada de hacer dietas estrictas sin ver resultados?

Con Nutriviaje pierde hasta 4 kilos por mes  y lo mantienes en el tiempo

Como lo viste en:
comemejor
practicavida
el impulso
facilisimo
nutriavatar frustrado

No eres la única mujer del mundo que se siente así. Todas queremos resultados rápidos y efectivos, sin hacer mucho esfuerzo.

Pero la realidad es que por mas dietas, pastillas, merengadas o cosas que hagas no ves resultados. Y eso te hace sentir frustrada, molesta contigo misma, avergonzada y triste.

Lo sé, porque como nutricionista - dietista con más de 10 años de experiencia, lo veo con frecuencia en mis pacientes. Pero te tengo buenas noticias.

No es tu culpa que no puedas bajar de peso. La verdad es que gran parte de la información que existe sobre adelgazar está basada en mitos y escrita por personas que lo único que les importa es venderte algo y no tu salud.

Además, es difícil separar lo real de la mentira en este mar de información que tenemos hoy. Pero se, que con la guía y motivación adecuada puedes bajar de peso y sentirte bien con tu cuerpo y contigo misma.

nutriavatar comer

Con el programa grupal de Coaching nutricional online consigues perder peso de forma saludable, integrando en tu estilo de vida alimentación sana y entrenamiento regular.

Reforzando hábitos de vida positivos con la ayuda de una nutricionista que te entiende, pues a ayudado a decenas de mujeres a bajar de peso y mantenerlo en el tiempo.

Beneficios del
Coaching Nutricional Online 
de Nutriviaje

  • Alcanza tu peso ideal de forma saludable, para verte tonificada y esbelta, entrar en esos jeans que tanto te gustan y tener más energía para cuidar de tu familia. Y todo desde la comodidad de tu hogar, súper fácil y conveniente.
mujer bajar de peso

Yarela M.

- 5 kilos

“Gracias a  @nutriviaje, hoy me siento más que contenta…¡satisfecha! Me propuse esta meta en mi vida, por mi salud, vanidad y por ser ejemplo de constancia para mis pacientes. Una meta lograda con esfuerzo y positivismo, basada en un nuevo régimen alimenticio, exonerado de pastillas, jarabes o cirugías.
¡Al principio costo! Pero semana a semana mi organismo se adaptó a las comidas sanas… ¡si se quiere…se puede! Anímate….” 

  • Aprende a comer de forma nutritiva, sabrosa y sana, organizando tu comidas para ahorrar tiempo y dinero, gracias al plan de alimentación personalizado.
coaching nutricional grupal

Nohelia S.

- 3 kilos

" Vivía inflamada e incómoda. Gracias a Nutriviaje baje de peso y medidas. Pude descubrir y controlar los alimentos que me causaban malestar y controle totalmente el estreñimiento.

Me siento más ligera y liviana"

  • Consigue apoyo y motivación constante de la mano de tu nutri y de tus compañeras de #nutriviaje, personas que como tú luchan por convertirse en su mejor versión, mediante las sesiones exclusivas para el grupo.
  • check
    Aclara tus dudas de forma más fácil y directa con tu nutricionista, gracias a los chequeos y reuniones semanales, donde quiera que estés.
  • check
    Ahorra dinero y tiempo, ya que no tienes que desplazarte a un gimnasio o consultorio. Todo el proceso es online y apoyado por tecnología que está a tu alcance, como tu teléfono o computadora con acceso a internet.
mujer adelgazar

Kerly P.

- 5 kilos

" Lo que más me gustó del Coaching nutricional con @nutriviaje es que me veo (y me siento) mucho mejor. Eso me ha ayudado a recuperar poco a poco mi autoestima y a estar de mejor humor. Ya no tengo que matarme la cabeza pensando que debo ponerme en las mañanas, ¡porque cualquier cosa me queda bien! "

¿Cuando inicia el
programa grupal de Coaching?

Debido a que el programa de Coaching nutricional online grupal es muy exclusivo y dedicado, solo se apertura para grupos limitados,

3 veces al año (Enero - Mayo - Septiembre) 

Preguntas Frecuentes sobre el
Coaching Nutricional:

"¿Cuál es la diferencia entre la asesoría nutricional online y el Coaching nutricional grupal?"

La asesoría nutricional online es un servicio 1 a 1 que puedes tomar en cualquier momento que desees. 

Mientras que el programa grupal de coaching, incluye un grupo privado de apoyo, y por la naturaleza del mismo solo se apertura para una cantidad limitada de personas; 3 veces al año.

En Enero para arreglar los excesos de Diciembre y comenzar el año con buen pie, en Mayo para estar lista y en forma para el verano y en Septiembre para que puedas estar en la línea y ponerte esos vestidos que tanto te gustan durante las fechas de fin de año.

"¿Porque escoger un programa grupal para bajar de peso?"

Adelgazar es un proceso que requiere de mucha motivación y apoyo, y cuando se hace en grupo consigues alinear tus metas con las de otras personas que andan en la misma onda que tu, que quieren cuidarse y estar más saludables.

Además, como están pasando por lo mismo que tu, no te juzgan, al contrario están dispuestas a apoyarte, de forma efectiva, divertida y potente.

Qué mejor que andar en este viaje a tu peso saludable, acompañada por personas que comparten tus intereses, sueños y metas.

Todo esto de la mano de una nutricionista - dietista certificada,  con  más de 10 años de experiencia ayudando a decenas de mujeres a bajar de peso y mantenerlo en el tiempo. 

"¿Que incluye el programa de Coaching nutricional online?"

  • Apertura de historia nutricional integral
  • Análisis corporal completo
  • Diagnóstico nutricional integral
  • Plan de alimentación personalizado, recomendaciones y recetas.
  • 5 sesiones individuales, vía correo o Whatsapp.
  • 5 sesiones grupales, vía grupo privado de Facebook.
  • Motivación y apoyo constante durante las 12 semanas.
  • Soporte vía Whatsapp, con notas de voz que podrás volver a escuchar cuantas veces necesites, para que nada se te olvide.

"¿Cómo es el proceso del Coaching online?"

Una vez recibido el comprobante del pago, te enviaré el formulario de historia nutricional el cual debes llenar completamente y lo mas especifico posible; adjuntando además:

- Peso y talla (preferiblemente de estas balanzas que están en las farmacias, que te dan peso, talla, % grasa, musculo, etc.)

- Exámenes de laboratorio recientes ( Glucemia, hematología completa, triglicéridos, colesterol, entre otros.) (Opcional, pero importante)

- Foto de cuerpo entero actual (Frente, de lado y espalda con franelilla y shorts o traje de baño)

Al tener toda esta información debes enviar un correo electrónico al email: [email protected], de requerir alguna información adicional estaremos en contacto vía correo o teléfono

Luego, en una semana recibirás el diagnóstico nutricional integral, plan de alimentación, recomendaciones personalizadas y recetas básicas.

Durante el transcurso de toda la asesoría, estaré disponible en horario de oficina, para aclarar tus dudas e inquietudes, vía correo electrónico o Whatsapp.

También se te dará el cronograma de las asesorías individuales y grupales, así como el acceso al grupo privado de Facebook.

faq emoji

"¿Qué requisitos debo cumplir para optar por el programa grupal nutricional?"

Debes ser mayor de 18 años y sin enfermedades graves (para estos casos se necesita de un nutricionista clínico)

Capaz de cocinar tus comidas: lo que comes es una parte fundamental del éxito de la asesoría nutricional, así que debes tomar las riendas de tu alimentación al 100%, si quieres ver resultados.

Comprometida con el proceso: Recuerda que esto lo haces por y para ti, así que debes hacer tu mejor esfuerzo.

Sinceridad con tu nutri: ser honesto conmigo es súper importante, para poder ayudarte de la mejor manera.

Buena comunicación durante las asesorías: el seguimiento quincenal, es un pilar fundamental del éxito del plan, ya que me permite darte herramientas y tips para no salirte de tu dieta.

Además, en los controles te daré apoyo, motivación y ánimo, lo que te ayudará a lograr tu objetivo sin desanimarte.


"¿Cuánto peso puedo perder por mes?"

La cantidad de peso que es saludable perder y que no tiene efecto rebote es de 500 grs a 1 kilo por semana. Serían entre 2 a 4 kilos por mes. Esto garantiza una correcta pérdida de grasa a la vez que conservamos o aumentamos la masa muscular, la cual es muy importante para tener un cuerpo tonificado y definido.

Claro, cada cuerpo y metabolismo es diferente, por lo que la cantidad de peso que logres bajar por semana o mes, dependerá de tu cuerpo y de la disciplina que tengas para con el plan de alimentación así como de entrenamiento. 

"¿Garantizas los resultados?"

Si cumples con el plan de alimentación, asistes a tus controles y haces actividad física de forma regular bajaras de peso y lo mantendrás en el tiempo. Te garantizo que te motivaré y apoyaré durante todo el camino. Yo me comprometo al máximo con el éxito de mis pacientes, haciendo todo lo que puedo para que logren sus objetivos.

Si leíste todo lo antes expuesto, estás de acuerdo y quieres ser parte del Coaching Nutricional Grupal, por favor llena el siguiente formulario para más información sobre los planes de asesoría nutricional online, precios y disponibilidad: 

yes