Suscríbete a nuestro Boletín

Aquí comienza el viaje a tu salud...

Asesorias Nutricionales Online

info@nutriviaje.com

Testimonios

Testimonios

El antes y después de personas como tu que alcanzaron su meta de sentirse bien por dentro y por fuera.

 

Monica P.

” Asistí a la consulta con @nutriviaje porque me sentía con unos kilos de mas en mi cuerpo y quería recuperar mi peso ideal por salud y por sentirme bien. El proceso de la consulta y la atención fue Excelente. Me encantó!!! Aprendí muchas cosas, a comer super balanceado a saber distribuir los alimentos y en qué momentos puedo o no comerlos. Y como mantenerme aun comiendo en algunos casos,  cosas que no se encuentren dentro de la dieta. Lo recomendaría al  10000000 % porque es un proceso de aprendizaje, un viaje a descubrir cosas que no imaginamos, cosas tan sencillas y a la mano para mantenernos en el equilibrio corporal y saludable perfecto. Mil gracias por tu apoyo incondicional y enseñanzas Rogle!!!! “

Miurika O.

Miurika O.

” Eres lo maaaaaxiiiiimoooo @nutriviaje gracias por educarme,por ayudarme, por motivarme ♥♡ “

– 7,5 kilos

-8 cts de cintura

-14,5 cts de cadera

– 5 cts de brazo

 

Yarela M.

Yarela M.

“Gracias a mi Dra @roglerueda y @nutriviaje! Hoy me siento más que contenta…satisfecha! Me propuse esta meta en mi vida, por mi salud , vanidad y por ser ejemplo de constancia para mis pacientes! Una meta lograda con esfuerzo y positivismo, basada en un nuevo régimen alimenticio,exonerado de pastillas,jarabes,o cirugias.al principio costo! Pero semana a semana mi organismo se adaptó a las comidas sanas… si se quiere…se puede! Anímate….” #pacienteestrellamn

Erika M.

“Contacte la asesoría online de Nutriviaje debido a una cirugía de rodillas. Debía bajar de peso para poder someterme a ella. Gracias a su guía y motivación logre perder 18 kilos, aunque por varios meses no pude ejercitarme. Ahora me siento bien, he aprendido a comer y mis rodillas ya no sufren”

¡Únete a nuestra comunidad Saludable!