Suscríbete a nuestro Boletín

Aquí comienza el viaje a tu salud...

Asesorias Nutricionales Online

info@nutriviaje.com

Sobre mi

Rogledys LopezHola! mi nombre es Rogledys Lopez y soy la creadora de Nutriviaje.

Si has llegado hasta aquí es porque deseas verte y sentirte mejor. Como mujer, somos multifacéticas, y cuidamos de todos; pero… ¿Qué hay del cuidado de ti?

Muchas veces nos ponemos en último lugar y descuidamos nuestra salud, sin darnos cuenta que eso no solo nos afecta a nosotras sino a quienes nos rodean.

Y aunque estemos concientes de esta situación, muchas veces nos sabemos como cambiarla, como empezar. Por eso, he creado esta casa virtual: nutriviaje.com Un sitio seguro donde comparto mucha información para ayudarte a ser más saludable y feliz.

Aquí no se juzga a nadie y no importa el pasado; lo que importa es el ahora y hacia dónde vamos. Acompañame a crear una comunidad donde juntas nos animemos y motivemos a ser nuestra mejor versión.

¿Por dónde comenzar?

Si lo piensas, la alimentación es la base de todo. Así que mediante mis asesorías, contaras con una amiga y aliada que te enseñara a comer mejor, para lograr la meta que te propongas. Sin fanatismos ni obsesiones. Aquí no hay atajos… te ayudare a cambiar tus hábitos, porque si no cambias tu chip mental, nunca podrás sustituir los malos hábitos por otros mucho mejores.

Para lograrlo, me he formado como Nutricionista – Dietista egresada de la Universidad del Zulia (LUZ), con una especialización en Fitoterapia por la Universidad de León en España y Emprendedora certificada por el IESA y LUZ.

Además, me encanta viajar, conocer otras culturas y disfrutar de la buena mesa internacional, y quise reflejar mis pasiones en Nutriviaje.

Procuro vivir el estilo de vida que promuevo: equilibrado, sin fanatismos ni obsesiones. Y creo firmemente que la clave para bajar de peso y mejorar la salud está en el conocimiento. Por eso, la educación nutricional es el pilar fundamental de mi método. Enseñarte a comer y ayudarte a mejorar tus hábitos de forma progresiva y con resultados a largo plazo.

Bienvenido al mejor viaje de tu vida: el viaje a tu salud.

Tu destino: ser la mejor versión de ti, saludable, integral y feliz.

Si quieres conocer más sobre mi perfil académico y laboral puedes visitar mi sitio en Linkedin:  Lic. Rogledys López

Si quieres contactarme puedes escribirme tu comentario o duda y con mucho gusto te respondere lo antes posible.

¡Suscribete a mi boletín!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.