Suscríbete a nuestro Boletín

Aquí comienza el viaje a tu salud...

Asesorias Nutricionales Online

info@nutriviaje.com

Consulta Nutricional Presencial

NutricionistaActualmente el Servicio de Consulta Nutricional Presencial, está disponible en Cabimas con servicio a Domicilio, previa cita y en Maracaibo, Edo. Zulia. En Luces Medical Spa, ubicado en el Centro Comercial Salto Ángel, en la Avenida 3Y con calle 79. Durante la  primera consulta se procede a llenar la historia nutricional. Luego de llenar los campos básicos de información se pasa a pesar y medir al paciente. En base a los datos obtenidos se realiza el diagnóstico nutricional integral . Finalmente, en base a toda la información generada se procede a establecer las metas en conjunción con el paciente, explicar la metodología de trabajo y responder a las dudas e inquietudes que tenga el paciente. El tiempo estimado de este proceso es de 60 min.

Luego, el plan de alimentación personalizado, recomendaciones y recetas se envía en un máximo de 4 días hábiles vía correo electrónico.  Cabe destacar que el plan de alimentación esta basado en una alimentación natural, sin alimentos costosos o difíciles de conseguir. Se enseña al paciente las cantidades y formas de combinar los alimentos a su alcance para obtener los mejores resultados. No hay inyecciones ni pastillas, tampoco se eliminan grupos de alimentos.  El pilar fundamental es la educación Nutricional. Una vez iniciado el plan de alimentación, puede escribir o llamar ante cualquier duda que se le vaya presentando y al cabo de 15 días se realiza el primer control.

En la Consulta de control,  se procede a conversar sobre sus opiniones acerca del plan de alimentación y  dudas. Se revisa como fue la adaptación a los nuevos cambios, y luego se procede a pesar y medir al paciente. Esta información se va registrando en un formato de consulta de control. De allí, se pueden hacer ajustes hacia las próximas semanas y dar sugerencias especificas. El tiempo estimado de este proceso es de 30 min.

Durante la mini consulta podemos conversar sobre tus objetivos y como puedo ayudarte a alcanzarlos.

¡Solicitala hoy, ultimos cupos!