Suscríbete a nuestro Boletín

Aquí comienza el viaje a tu salud...

Asesorias Nutricionales Online

info@nutriviaje.com

#retonutriviaje

Programa de 12 semanas para bajar de peso,
transformando tu cuerpo y tu mente

Pierde peso de forma saludable y mantenlo en el tiempo

  • Baja de 6 a 12 kilos en 3 meses, sin efecto rebote ni dietas estrictas.

  • Aprende a comer saludable y delicioso de la mano de la nutricionista Rogledys López.

  • Ponte en forma, con una rutina en casa o en gimnasio 100% personalizada de la mano del entrenador y Nutricionista Yimi Vera.

  • Mejora tus hábitos, identificando cuales te sabotean y sustituyéndolos por unos mejores.

  • No te sentirás sola, pues contarás con soporte profesional constante durante todo el proceso.

  • Se parte de un grupo de apoyo, donde no se juzga nadie, lleno de personas que buscan lo mismo que tu: ser más saludables y felices.

reto nutriviaje

¿Cansada de dietas aburridas y difíciles de hacer? ¿Llevas tiempo intentando bajar de peso y no encuentras la manera de lograrlo? ¿Te sientes frustrad@ porque a pesar de que lo intentas no ves los resultados que deseas?

Bueno, puedo decirte que el primer paso para bajar de peso con éxito es hacer de la alimentación saludable un estilo de vida. No debes ver el comer sano como algo temporal, más bien, debe convertirse en tu nueva forma de vida.

Para lograrlo, te ayudo a bajar de peso; enseñándote a comer, identificando tus hábitos negativos y sustituyéndolos por hábitos positivos; para alcanzar y mantener tu peso ideal. Beneficiándote no solo a ti, sino a toda tu familia.

Te garantizo que con el #retonutriviaje perderás entre 6 a 12 kilos en 3 meses, sin pasar hambre, comiendo sabroso, con opciones flexibles, completamente personalizado y adaptado a tu estilo de vida.

¿Que incluye?

  • Asesoría Nutricional con la nutricionista – dietista Rogledys López

  • Entrenamiento personalizado a cargo de Yimi Vera, entrenador personal y nutricionista.

  • 5 sesiones individuales, donde podrás aclarar todas tus dudas e inquietudes, desde la comodidad de tu hogar u oficina.

  • 5 sesiones grupales mediante grupo privado de Facebook, donde compartiremos experiencias y nos daremos ánimo mutuamente.

  • Plan de alimentación 100% adaptado a tus gustos y estilo de vida.

  • Recetas prácticas y fáciles de hacer.

  • Plan de entrenamiento completamente adaptado a tu condición física y tiempo disponible.

  • Recomendaciones personalizadas.

  • Soporte vía Whatsapp, con notas de voz que podrás volver a escuchar cuantas veces necesites para que nada se te escape.

“El proceso de la consulta y la atención fue Excelente. Aprendí muchas cosas, a comer super balanceado a saber distribuir los alimentos y en qué momentos puedo o no comerlos. Y como mantenerme aun comiendo en algunos casos, cosas que no se encuentren dentro de la dieta. Lo recomendaría al 10000000 %.Monica P. 

“Una meta lograda con esfuerzo y positivismo, basada en un nuevo régimen alimenticio,exonerado de pastillas, jarabes o cirugías. Al principio costó! Pero semana a semana mi organismo se adaptó a las comidas sanas… si se quiere…se puede!” Yarela M. 

“Contacte la asesoría online de Nutriviaje debido a una cirugía de rodillas. Debía bajar de peso para poder someterme a ella. Gracias a su guía y motivación logre perder 18 kilos, aunque por varios meses no pude ejercitarme. Ahora me siento bien, he aprendido a comer y mis rodillas ya no sufren” Erika M. 

Garantía

Si al culminar el reto aún no has llegado a tu meta, te obsequiamos una consulta nutricional adicional, para ayudarte a cumplir tu objetivo.

Nuestro compromiso es tu éxito.

¿Cuándo inicia?

1 de Septiembre de 2018

Pierde de peso de forma saludable, aprendiendo a comer y ejercitarte, desde la comodidad de tu hogar, con profesionales y un grupo de apoyo que te ayudará y motivará durante todo el proceso.

reto nutriviaje