Suscríbete a nuestro Boletín

Aquí comienza el viaje a tu salud...

Asesorias Nutricionales Online

info@nutriviaje.com

Cómo iniciar el camino a una vida saludable

vida saludable

En el viaje a la vida saludable, “lo que importa no es el destino, sino el viaje”, dijo alguien una vez. Bueno, vivimos en la era de la gratificación inmediata.

Queremos resultados rápidos, para ayer, y nos concentramos tanto en eso, que perdemos de vista el proceso, el viaje, que puede ser tan lleno de satisfacción y gratificante como el destino en sí.

De esa inquietud, surge Nutriviaje, como un concepto y un método de alimentación personalizado, basado en 3 pilares fundamentales:

  • Nutrición, como la ciencia que nos enseña a aprovechar los nutrientes presentes en los alimentos y su influencia en la salud.
  • Gastronomía: cuyo estudio nos enseña la relación entre la cultura y la comida.
  • Viaje: especialmente el turismo de salud, enfocado en un estilo de vida, orientado al bienestar integral del ser humano.

¿Como te puedo ayudar a tener una vida saludable?

Mi premisa es sencilla: Lograr que bajes de peso de forma saludable, pero disfrutando lo que comes y cada paso que das hacia tu meta, llevándote a un viaje de sabores, que hagan de este recorrido a tu salud, una experiencia placentera y feliz.

Seré tu guía y tu amiga, brindándote la motivación y las herramientas para que logres obtener una vida armónica y equilibrada.

El protagonista de este viaje eres TÚ.

Porque con tu constancia, esfuerzo y dedicación lograrás convertirte en la mejor versión de ti y serás una inspiración para quienes te rodean.

Quizá leas esto y pienses: “Suena muy bonito, me gustaría lograr eso, pero yo no puedo. He intentado cuanta dieta existe, bajo unos kilos al principio y vuelvo a engordar después, para que intentarlo…” Tranquila, yo también he estado ahí.

Puedo identificarme con la decepción, la frustración y la vergüenza de no hacer las cosas bien, de ceder a los impulsos.

Pero, también te puedo decir por mi experiencia y la de mis asesorados, que tu puedes romper ese ciclo vicioso.

En ti está la fortaleza para lograr TODO lo que te propongas, solo necesitas la motivación y la guía para lograrlo, y ahí es donde entra NUTRIVIAJE.

Espero que esta página te sirva como tu bitácora de viaje, que aquí encuentres ideas, tips y sugerencias útiles, basadas en la evidencia y en la experiencia, que te ayuden a hacer de la alimentación saludable un estilo de vida vibrante, emocionante y de posibilidades infinitas.

Bienvenida a este camino saludable, Bienvenida a Nutriviaje.

Tu guía, Rogledys. 

— 2 Comments —

Dejar un comentario...

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a nuestra comunidad Saludable!