Suscríbete a nuestro Boletín

Aquí comienza el viaje a tu salud...

Asesorias Nutricionales Online

info@nutriviaje.com

Batidos de Proteína, ¿Sustituto de las comidas?

batidos de proteína

No. Así de claro y directo. Los batidos de proteínas, como su nombre lo indica, contienen básicamente proteínas, que son un nutriente esencial para la buena salud, pero no el único. Necesitas carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para tener una alimentación balanceada y saludable.

batidos de proteína

¿Porque no funcionan los batidos de proteína como sustitutos de comidas?

Es cierto que algunos batidos de proteína vienen enriquecidos con otros nutrientes, pero sólo deben usarse para casos donde se te dificulte comer una comida completa por tiempo o practicidad.  Por ejemplo, saliste del gimnasio al trabajo y quieres recuperar tus músculos, pero no te da tiempo de preparar un desayuno, pues un batido de proteínas es la opción ideal.

Pero de ahí, a sustituir una o más comidas en el día por batidos de proteina, no me parece. Y es cierto, que hay empresas como herbalife que se enriquecen con esto. Porque obvio que vas a perder peso a punta de sustituir 2 o más comidas en el día, pero ¿ a costa de qué?

Sustituir batidos por comidas es algo insostenible en el tiempo, no te enseña a cambiar hábitos y después de un tiempo se vuelve aburrido. Por eso, no conoces a nadie que dure mucho tiempo o toda su vida a punta de batidos o que haya perdido peso con batidos de proteína y lo haya mantenido en el tiempo. Esa es mi opinión.

¡Para estar saludables no hay atajos!

Lo que realmente funciona es alimentación saludable con comida real, actividad física constante y un estilo de vida saludable. Lo demás, como dicen por ahi, es “puro monte y culebra.”

Y si no sabes por dónde comenzar te invito a ver los planes de asesoría nutricional online, donde previo a un análisis de tu caso, te elaboro un plan de alimentación a medida para que puedas bajar de peso comiendo rico, sano y sabroso, haciendo de la alimentación saludable un estilo de vida.

batido de proteina

Visita la Seccion de Asesoria nutricional Online haciendo Click  ➡  AQUÍ 

Dejar un comentario...

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA PARA COMER SANO EN TIEMPOS DE CRISIS Y ESCASEZ (Solo haz click en la imagen)
Guia para comer sano en crisis
¡Suscribete y aprende como hacer de la alimentación saludable un estilo de vida!