¿Te molesta que la ropa no te quede bien por culpa del sobrepeso?

Con Nutriviaje te ves y te sientes bien. 

Adelgaza hasta 4 kilos por mes,

sin efecto rebote con la 

ASESORÍA nutricional online

La realidad es que no hay cosa más frustrante para una mujer que no poder ponerse la ropa que le gusta porque le queda apretada o no le entra.

O peor aún, comprar ropa ancha y sin forma para poder ocultar esos odiosos rollitos.

Y ni hablar de las fajas, que parecen más un instrumento de tortura china que una prenda de ropa femenina.

La decepción más grande es sentir que no importa cuánto te esfuerces, nunca veras resultados. Pero estas equivocada.

frustrada
nutriavatar pizza

El problema no eres tú, el problema es la forma en la que has estado luchando contra la obesidad.

El fracaso con las dietas estrictas y de moda radica en que no van a la raíz del problema: tus malos hábitos.

Y hasta que no identifiques y reemplaces tus malas costumbres, jamás verás resultados a corto y largo plazo.

Con mi asesoría nutricional online, puedes adelgazar hasta 4 kilos por mes, pues te enseño y motivo a comer sano y delicioso; manteniendo tu peso ideal en el tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de la asesoría nutricional online
de Nutriviaje?

  •  baja de peso, mira lo bien que te queda la ropa y como tienes más energía para rendir en todas tus facetas diarias. Al final de la asesoría llegarás a tu peso de manera exitosa y sabrás exactamente qué hacer para estar en forma y más saludable.
testimonio nutriviaje

Erika M.

- 18 kilos

“Contacte la asesoría online de Nutriviaje debido a una cirugía de rodillas. Debía bajar de peso para poder someterme a ella. Gracias a su guía y motivación logre perder 18 kilos, aunque por varios meses no pude ejercitarme. Ahora me siento bien, he aprendido a comer saludable y mis rodillas ya no sufren”

  • Nada de dietas aburridas y monótonas. diseño para ti un plan de alimentación personalizado y sencillo, basado en tus gustos, estilo de vida y presupuesto para que aprendas a comer #nutriyummy (cuando algo es nutritivo y delicioso)
  • check
    Mantén el peso perdido en el tiempo de forma fácil. Identificaremos tus malos hábitos y los sustituiremos con hábitos mejores, que se volverán parte de tu rutina de vida: un estilo de vida saludable.
  • check
     Motivación y apoyo durante todo el camino, gracias a los chequeos regulares que te ayudarán a ser consistente con tus objetivos no importa los obstáculos que se te presenten.
testimonio nutriviaje

Miurika O.

- 7.5 kilos

" ¡Eres lo maaaaaxiiiiimoooo @nutriviaje gracias por educarme, por ayudarme, por motivarme! " 

  •  Aclara tus dudas y preguntas no importa donde estés. Ya que todo el proceso es online, tienes un gran ahorro de tiempo y dinero, pues tu nutricionista estará a un clic de distancia.

¿Cuáles son los planes de
asesoría nutricional disponibles?

¿Que incluye?

Bronce

Plata

Oro

​​​​Ideal para ti si...

Ideal si necesitas bajar un par de kilos, un detox post vacaciones o fiestas,  o solo quieres orientaciones básicas para aprender a comer mejor.

Tienes algo de sobrepeso u obesidad, deseas bajar de peso después del embarazo o quieres perder peso y no recuperarlo más.

Si has intentado por años bajar de peso sin éxito, este plan es para ti. Podrás hacer un seguimiento constante de tu progreso con herramientas para mantener el peso perdido a largo plazo.

Chequeos de control

1

3

5

Duración de asesoría

1 mes

2 meses

3 meses

Análisis corporal completo y diagnóstico nutricional integral

Plan de alimentación personalizado

Recomendaciones

Recetas

Apoyo y motivación constante

Ebook 101 tips para adelgazar

12 Lecciones semanales de nutrición vía email

testimonio nutriviaje

Monica P.

- 7.3 kilos

" Asistí a la consulta con @nutriviaje porque me sentía con unos kilos de más en mi cuerpo y quería recuperar mi peso ideal por salud y por sentirme bien. El proceso de la consulta y la atención fue Excelente. Me encantó!!! Aprendí muchas cosas, a comer súper balanceado a saber distribuir los alimentos, en qué momentos puedo o no comerlos y como mantenerme.

Lo recomendaría al 10000000 % porque es un proceso de aprendizaje, un viaje a descubrir cosas que no imaginamos, cosas tan sencillas y a la mano para mantenernos en el equilibrio corporal y saludable perfecto. Mil gracias por tu apoyo incondicional y enseñanzas Rogle!!!! “

Preguntas Frecuentes sobre la
Consulta Nutricional:

¿Que incluya la asesoría nutricional online de Nutriviaje? 

Incluye apertura de historia nutricional integral, análisis corporal completo, diagnóstico nutricional integral, plan de alimentación personalizado, recomendaciones y recetas.   

También controles quincenales (la cantidad dependerá del plan que adquieras). Motivación y apoyo constante vía Whatsapp o correo electrónico, con una nutricionista - dietista certificada, con más de 10 años de experiencia ayudando a decenas de mujeres a bajar de peso y mantenerlo en el tiempo. 

¿Cómo es el proceso de la asesoría nutricional online?

Una vez recibido el comprobante del pago, te enviaré el formulario de historia nutricional el cual debes llenar completamente y lo mas especifico posible; adjuntando además:

- Peso y talla (preferiblemente de estas balanzas que están en las farmacias, que te dan peso, talla, % grasa, musculo, etc.)

- Exámenes de laboratorio recientes ( Glucemia, hematología completa, triglicéridos, colesterol, entre otros.) (Opcional, pero importante)

- Foto de cuerpo entero actual (Frente, de lado y espalda con franelilla y shorts o traje de baño)

Al tener toda esta información debes enviar un correo electrónico al email: nutriviaje@gmail.com, de requerir alguna información adicional estaremos en contacto vía correo o teléfono

Luego, en una semana recibirás el diagnóstico nutricional integral, plan de alimentación, recomendaciones personalizadas y recetas básicas.

Durante el transcurso de toda la asesoría, estaré disponible en horario de oficina, para aclarar tus dudas e inquietudes, vía correo electrónico o Whatsapp.

¿Qué requisitos debo cumplir para optar por la asesoría nutricional online?

Debes ser mayor de 18 años y sin enfermedades graves (para estos casos se necesita de un nutricionista clínico)

Capaz de cocinar tus comidas: lo que comes es una parte fundamental del éxito de la asesoría nutricional, así que debes tomar las riendas de tu alimentación al 100%, si quieres ver resultados.

Comprometida con el proceso: Recuerda que esto lo haces por y para ti, así que debes hacer tu mejor esfuerzo.

Sinceridad con tu nutri: ser honesto conmigo es súper importante, para poder ayudarte de la mejor manera.

Buena comunicación durante las asesorías: el seguimiento quincenal, es un pilar fundamental del éxito del plan, ya que me permite darte herramientas y tips para no salirte de tu dieta.

Además, en los controles te daré apoyo, motivación y ánimo, lo que te ayudará a lograr tu objetivo sin desanimarte.


¿Cuánto peso puedo perder por mes?

La cantidad de peso que es saludable perder y que no tiene efecto rebote es de 500 grs a 1 kilo por semana. Serían entre 2 a 4 kilos por mes. Esto garantiza una correcta pérdida de grasa a la vez que conservamos o aumentamos la masa muscular, la cual es muy importante para tener un cuerpo tonificado y definido.

Claro, cada cuerpo y metabolismo es diferente, por lo que la cantidad de peso que logres bajar por semana o mes, dependerá de tu cuerpo y de la disciplina que tengas para con el plan de alimentación así como de entrenamiento. 

¿Garantizas los resultados?

Si cumples con el plan de alimentación, asistes a tus controles y haces actividad física de forma regular bajaras de peso y lo mantendrás en el tiempo. Te garantizo que te motivaré y apoyaré durante todo el camino. Yo me comprometo al máximo con el éxito de mis pacientes, haciendo todo lo que puedo para que logren sus objetivos.

Si leíste todo lo antes expuesto, estás de acuerdo y quieres la asesoría nutricional online, por favor llena el siguiente formulario para más información sobre los planes de asesoría nutricional online, precios y disponibilidad: 

yes